MagicPC
Hola invitad@, si no estás registrado ¿a qué esperas?
REGISTRATE
y disfruta de todos los contenidos disponibles en la web

Unirse al foro, es rápido y fácil

MagicPC
Hola invitad@, si no estás registrado ¿a qué esperas?
REGISTRATE
y disfruta de todos los contenidos disponibles en la web
MagicPC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


SEGA pide disculpas por la calidad de los últimos juegos de Sonic

Ir abajo

SEGA pide disculpas por la calidad de los últimos juegos de Sonic Empty SEGA pide disculpas por la calidad de los últimos juegos de Sonic

Mensaje por MagicPC Mar Oct 27, 2015 4:06 pm

SEGA pide disculpas por la calidad de los últimos juegos de Sonic Sonic-generations-playstation-3-xbox-360_87246_pn

La velocidad de crucero que Sonic mostró en los años 90 gracias a títulos de una calidad incuestionable, se ha reducido de forma drástica en los últimos años con una serie de lanzamientos de una calidad muy cuestionable. Los fans han visto como SEGA ha defenestrado un personaje que, hasta hace una década, era uno de los más respetados. Uno de los grandes iconos del videojuego ha perdido gran parte de su brillo pero, ¿qué puede hacer su creadora para remediarlo? Lo primero que ha hecho SEGA es pedir perdón por medio de Jon Rooke, director de marketing de SEGA Europa, a todos los usuarios que han sido testigos del tropezón de Sonic. Pero claro, pedir perdón no es suficiente.

Los usuarios necesitan volver a ver al Sonic que nos hizo disfrutar en Mega Drive. Existe la imperiosa necesidad de juegos que demuestren que SEGA está capacitada para dar nueva vida a su personaje más icónico. ¿Cómo? Eso queda a la imaginación de la compañía, aunque parece que la solución está en retornar a la jugabilidad clásica. Según ha revelado el señor Rooke, para la compañía nipona ha sido muy complicado llevar la experiencia 2D de los clásicos a un mundo 3D. Debido a ello, la compañía parece estar planteándose que los futuros proyectos vuelvan a la jugabilidad que todos recordamos. De hecho, los últimos títulos de calidad notable apostaron por una mezcla interesante entre 2.5D y desplazamiento vertical. Si funcionan...

Fuente: NET
MagicPC
MagicPC
Admin

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2015

https://magicpc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.