MagicPC
Hola invitad@, si no estás registrado ¿a qué esperas?
REGISTRATE
y disfruta de todos los contenidos disponibles en la web

Unirse al foro, es rápido y fácil

MagicPC
Hola invitad@, si no estás registrado ¿a qué esperas?
REGISTRATE
y disfruta de todos los contenidos disponibles en la web
MagicPC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Criterion confirma que Burnout Paradise será compatible con Xbox One

Ir abajo

Criterion confirma que Burnout Paradise será compatible con Xbox One Empty Criterion confirma que Burnout Paradise será compatible con Xbox One

Mensaje por MagicPC Mar Oct 27, 2015 9:24 am


Mirando hacia atrás es imposible no sentir cierta pena con lo sucedido a la saga Burnout, de las más intensas y completas en cuanto a arcades de velocidad se han visto. En la época del tunning de Need For Speed Underground, Criterion -que pasó a firmar los NFS- reinaba con el ruido, la furia y la brutalidad al volante que suponía jugarse un Burnout, desde el 2 y su polémico modo Crash hasta la salvajada del 3 y sus más que imitados Takedowns, juego que sí merece un remaster más que muchos de los que están pasando por el proceso HD.

En 2008 se estrenó la que fue la última y para muchos el cenit absoluto de la serie, Burnout Paradise, que innovó en una época en que los Open Worlds eran más bien cosa de GTA y similares abriéndonos una ciudad llena de retos y mezclando todos los modos que hicieron grande a Burnout en un hud de calles, velocidad extrema, gráficos de lujo, BSO super variada y un modo online pionero en la forma en que se integró en la modalidad Singleplayer.

Ya que el estudio sigue sin querer seguir la saga que los hizo grandes, al menos los que sigan conservando su copia de Xbox 360 podrán rejugarla en One, ya que Criterion ha confirmado que sí, que están en conversaciones para que Paradise sea otro de los retrocompatibles del sistema. De momento no se sabe cuándo, aunque su Twitter oficial hace pensar que pronto con ese "Estad atentos a la fecha". ¿Será el último Burnout uno de los compatibles de este noviembre?

Fuente: Meristation
MagicPC
MagicPC
Admin

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2015

https://magicpc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.